El compromiso del crematorio CINERIS con la sociedad es la satisfacción del cliente brindando un servicio de excelencia, en un ambiente de intimidad, recogimiento y respeto.
Nuestro Crematorio cuenta con amplias y modernas instalaciones para el funcionamiento de un horno incinerador de avanzada tecnología, así como con espaciosas oficinas, sala de observación, galería panorámica, sala de despedida para más de 40 personas y cuidados jardines rodeados de Naturaleza.
El horno crematorio computarizado funciona con tecnología certificada que cumple todas las normativas ambientales nacionales e internacionales, para lo cual realizamos un control periódico de emisiones. Para sus operaciones el Crematorio CINERIS cuenta con la respectiva Licencia Ambiental y la Licencia para Actividades con Sustancias Peligrosas otorgadas por la Gobernación de Santa Cruz, así como con la Licencia de Funcionamiento de Actividad Económica otorgada por el Gobierno Municipal de Cotoca.
Frecuentemente aparecen tentadoras ofertas para brindar este servicio de parte de emprendimientos clandestinos, que carecen de toda documentación legal para operar en el rubro, con instalaciones y equipos precarios e improvisados, distantes del control de las autoridades, y sin las condiciones de seguridad y transparencia del proceso que la población necesita. Normalmente no permiten la presencia de familiares que puedan atestiguar el correcto cumplimiento de los protocolos, ni tampoco garantizan la autenticidad de las cenizas entregadas.
CINERIS viene trabajando desde hace diez años en el área metropolitana de Santa Cruz, impulsando la incineración de restos humanos con modernas instalaciones, precios accesibles y un servicio de excelencia que le ha deparado un merecido prestigio en nuestro medio.
TOME TODAS LAS PRECAUCIONES AL ELEGIR UN CREMATORIO Y FUNERARIA, YA QUE SUS SERES QUERIDOS MERECEN RECIBIR UN REPETUOSO Y DIGNO ÚLTIMO ADIÓS.