fbpx

2do. Anillo Circunvalación de Cotoca

/
/
Como elegir una buena funeraria
Como elegir una buena funeraria

Para todos nosotros, la muerte de un ser querido es uno de los eventos de vida más difíciles que enfrentamos. No queremos pensar en eso, pero es valioso considerar con anticipación y estar preparados para un evento que todos enfrentaremos algún día. Es importante elegir la funeraria que funcione mejor para usted.

Considere estas 5 características de una buena funeraria antes de elegir una para las necesidades de planificación de su funeral.

  1. Que posea una buena reputación.
    Particularmente al seleccionar una funeraria, encuentre un establecimiento que posea una buena reputación para que pueda confiar en la atención y el servicio que recibirá. Pídales recomendaciones a sus amigos o lea reseñas de internet de las funerarias que esté considerando.
  2. Que emplee personal cariñoso y compasivo.
    Como con cualquier negocio, debe esperar que lo traten con amabilidad. Sin embargo, esta actitud debería ser especialmente cierta en el personal de las funerarias ya que las familias enfrentan un momento difícil en sus vidas. El excelente servicio al cliente y la sinceridad auténtica constituyen una gran parte de la reputación de una funeraria.
  3. Está dispuesto a crear una experiencia única y significativa para usted o su ser querido.
    Al considerar una funeraria, pregúntese: «¿Esta funeraria me ayudará a crear un servicio único para mis necesidades y valores?». Las familias y amigos buscan maneras únicas y personales de honrar a los seres queridos perdidos, y una buena funeraria trabajará con usted para crear una experiencia significativa y sanadora. Pregunte siempre que incluye cada servicio y cómo podrían hacerlo mas personalizado.
  4. Ofrece una buena ubicación, instalaciones y servicios.
    Primero, siempre que sea posible, elija una ubicación conveniente.
    En segundo lugar, considere críticamente la instalación de la funeraria. ¿Está limpio y bien cuidado? Considere la cantidad de familia y amigos que atiendan al funeral.
    Finalmente, confirme que la funeraria le ofrece los servicios que necesita para la posterior cremación o entierro. ¿Ofrecen servicios de transporte, trámites, formolización, etc.?
  5. Transparencia en los precios y descripciones.
    Pida una lista detallada que incluya todos los servicios, sin que se omita nada. Esto lo ayudará a determinar qué es lo mejor para su presupuesto, ¡sin sorpresas! Y recuerda, obtienes lo que pagas. Lo más barato no siempre es lo mejor en todos los casos. Si está buscando reducir los costos, considere comprar un Plan en Previsión. Al hacer planes ya no hay el estrés de las limitaciones de tiempo y representa un gran ahorro.
Compartir publicación:

¿Necesitas un asesor?

Permítenos apoyarte en la planificación y organización de esta etapa

Publicaciones relacionadas

Si Ud. ha elegido la Cremación,busque una empresa confiable

El compromiso del crematorio CINERIS con la sociedad es la satisfacción del cliente brindando un servicio de excelencia, en un ambiente de intimidad, recogimiento y respeto. Nuestro Crematorio cuenta con amplias y modernas instalaciones para el funcionamiento de un horno incinerador de avanzada tecnología, así como con espaciosas oficinas, sala

Ver más

El Impacto Ambiental de la Cremación: Una Perspectiva Sostenible

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad, es crucial examinar el impacto ambiental de las prácticas funerarias tradicionales. En este artículo, exploraremos cómo la cremación puede ser una opción más sostenible y ecológica, y cómo puedes tomar decisiones informadas para reducir tu huella ambiental

Ver más

¿Estas pasando un momento difícil?

Estamos aquí para ayudarte a tomar las mejores decisiones.