NOSOTROS
Inicio / Nosotros - Razón de ser

Nosotros / Razón de ser


CINERIS es una iniciativa empresarial que nace en Santa Cruz en febrero de 2015 como una respuesta oportuna e impostergable a la demanda social de contar con una alternativa más ecológica, económica y moderna que la tradicional inhumación en los servicios funerarios.

A través de múltiples contactos con la población cruceña, realizados por medio de encuestas, entrevistas y discusiones de grupos focales logramos percibir el surgimiento de nuevas necesidades e inquietudes de la gente en torno a las diferentes maneras de encarar la disposición final de los restos de una persona fallecida.

Actualmente, tanto en nuestro medio como en muchos países a nivel continental y mundial, acelerados cambios socioculturales van reemplazando las antiguas creencias y costumbres acerca de los ritos funerarios, por una modalidad que conjuga la innovación, la sencillez y el respeto a los dolientes, así como el cuidado del medio ambiente, mediante el uso de nuevas opciones tecnológicas mucho más accesibles y eficientes


CINERIS busca, en suma, aportar soluciones prácticas, útiles y sobre todo accesibles al gran público, mediante un servicio de excelencia al cliente, con la voluntad de participar en la construcción de la nueva imagen del sector funerario introduciendo el servicio de cremación a través de las empresas funerarias locales.




Conozca
Nuestros Planes
En CINERIS compartimos momentos y sentimientos con las familias que nos visitan. Por ello queremos darles opciones innovadoras y que puedan sentirse en paz en un momento de pérdida.


"TRABAJAMOS PARA HACER MÁS FÁCILES"
sus momentos más difíciles


2016 © Copyright CINERIS
Síguenos en: