NOSOTROS
Inicio / Nosotros -

Nosotros /


CINERIS es una empresa moderna y tecnológicamente avanzada que nace con un propósito innovador: brindar a la población cruceña y nacional un servicio de incineración de restos humanos como oportuna alternativa económica y ecológica a la inhumación tradicional.

Ofreciendo una completa y esmerada atención, así como el respeto que los familiares de toda persona fallecida merecen en momentos tan difíciles, surge la cremación en CINERIS como la solución para aquellas personas que, por razones espirituales, prácticas o por convicción personal, optan por este proceso funerario que cada vez gana mayor aceptación en el mundo, según lo demuestran las estadísticas internacionales en las últimas décadas.

De esta manera, CINERIS se incorpora a una tendencia global que busca satisfacer necesidades reales e impostergables de la población, especialmente en ciudades en rápido crecimiento espacial y demográfico como Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.


LICENCIAS DE OPERACIÓN.- Para realizar sus operaciones el Crematorio CINERIS cuenta con la respectiva Licencia Ambiental (Certificado de Dispensación) Nº 070102-13-CD3 001-2015 del 12 de enero de 2015, con una vigencia de 10 años y la Licencia para Actividades con Sustancias Peligrosas Nº 070102-13-CD3-001-2015-LASP (005-LASP-2015) otorgadas por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, así como con la Licencia de Funcionamiento de Actividad Económica otorgada por el Gobierno Municipal de Cotoca (Padrón 1280) válida por la gestión 2015.




Conozca
Nuestros Planes
En CINERIS compartimos momentos y sentimientos con las familias que nos visitan. Por ello queremos darles opciones innovadoras y que puedan sentirse en paz en un momento de pérdida.


"TRABAJAMOS PARA HACER MÁS FÁCILES"
sus momentos más difíciles


2016 © Copyright CINERIS
Síguenos en: